Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

jueves, 22 de septiembre de 2011

I'M BACK!!!!!!!!



Bueeeeeeno... por fin todo en orden! Mi niña mayor en el cole, mi marido trabajando y yo... yo nunca estoy sola :P Pero lo importante es que espero poder retomar el blog y atenderlo con buen ritmo. La imagen inspira descanso aunque no haya sido así exactamente. Ha sido un verano muy ajetreado para mí. Además de la operación de mi marido, mis niñas cogieron varicela con un intervalo entre ellas y su padre de quince días por cada uno, así que ni siquiera hemos podido ir a la playa o la piscina por miedo a que les queden marcas. El año que viene si puedo me desquitaré por lo de este verano. Os veo pronto con nuevo cap. Besitos!!!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!, k bien que regresaste!!!, aunke por lo k leo, no ha sido un verano muy bueno k digamos... Espero k tu familia esté ya recuperada del todo y que tú no nos dejes de nuevo por tanto tiempo, jejeje.

    Un besazo y hasta otra!, muak!!

    P.D.: Te veo el verano que viene pasándolo to el día metida en el agua!!!, jejeje. Xao!!!

    ResponderEliminar