Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

jueves, 12 de agosto de 2010

Nueva historia, segunda parte de Le Theatre des Vampires: "La Danse des Vampires"

Mi mente no deja de pensar en cosas nuevas antes de terminar las que ya tengo empezadas (y eso que ya no tengo el mismo tiempo para poder escribir).
Os presento la segunda parte de "Le Theatre des Vampires", "La Danse des Vampires". No se cuando postearé el primer capi, pero por lo menos os dejo el argumento. Besitos.


Argumento:

Kat cree estar viviendo ya el máximo sueño de su vida, vivir junto a su amor vampiro Dominique en la mansión de la familia y actuando en la compañía de teatro que poseen: Le Theatre des Vampires. Llevan ya dos años allí, pero hay algo con lo que no contaba: la organización secreta que trató de destruirlos va ahora tras otro grupo de vampiros amigos del clan Dubois. Antoine, jefe del clan, decide enviar a Dominique a ayudarlos y de camino conseguir expandir la compañía formando una nueva, esta vez dedicada a otro arte, la danza.
Sin pensarlo dos veces Kat se embarcará en esa misión junto a Dominique y tratará de asegurarse que nada ni nadie le robe su sueño alcanzado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario