Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

miércoles, 21 de julio de 2010

Mis disculpas... y una noticia nueva sobre mi saga "Juegos Vampíricos"

En verdad siento haber tardado tanto en postear algo, pero esta semana me ha resultado agotadora. El embarazo sigue y cada vez estoy más voluminosa, sobre todo después de que me han dicho que tengo azúcar y que mi bebé está muy grande. Hoy por la mañana voy a revisión, espero por fin saber qué sexo tiene (yo apuesto por que va a ser niña).
Lo que quiero dar a explicar es que he estado tan cansada que me ha sido imposible escribir algo hasta ahora, mi mente ha estado en letargo y sólo me he asomado un poco por blogs amigos para ponerme al día. Para aquellas que me habéis preguntado sobre nuevos capis, deciros que quizás hoy cuando vuelva de revisión trataré de publicar los dos últimos capis de Moonlight. Llevo mucho tiempo dándole vueltas al final de la historia y quiero que quede terminada ya para poder empezar con  la segunda parte de Theatre des Vampires o bien dedicarme exclusivamente más a fondo a la Mediadora, parece que es la historia que más está gustando. ¿Podéis decirme que preferís, si empezar una nueva historia o dedicarme sólo a la que ya tengo empezada? Todos los comentarios son muy valiosos para mí y agradecería que me diérais vuestra opinión, no hace falta tener un blog o ser seguidor para poder comentar, se puede hacer de forma anónima si queréis.

Pasando a otro tema, hace ya tiempo expuse en una noticia que mi primer libro "Jugando a Morder", de la saga "Juegos Vampíricos", iba a ser publicado por una editorial que estaba interesada en él. Pues bien, al final todo a quedado como se dice por aquí en "agua de borrajas", o sea en nada; la editorial y yo finalmente no nos hemos puesto de acuerdo. Pero como soy una luchadora nata os diré que pienso seguir intentándolo y voy a presentarla a un concurso anual que hace una editorial muy conocida aquí en España. No sabré los resultados hasta final de año así que la segunda parte seguirá siendo un proyecto apartado por ahora.

Gracias por pasaros por el blog, sois un amor. Besitos.

3 comentarios:

  1. nene, el dia de hoy vengo con una enorme disculpa, pues no me he pasado por aqui desde hace mucho en verdad te pido una disculpa y te dgo que ya me pondre a leer.
    Otra cosa tienes que decirme que va ser el bebe y si es niña recuerda que se tiene que llamar Maika.
    Bueno pues es una lastima lo de la editorial pero sigue luchando wapa que tus historias lo valen
    besos y saludos

    ResponderEliminar
  2. ola soy nueva y me gustaria empezar a leer tus libros y FELICIDADES por lo de el bebe y un lastima lo de la editorial
    me preguntaba donde puedo descargar tus libros?
    esk lei la sinopsis de jugando a morder y me intereso muxisimo
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Aránzazu, un placer saludarte. Si de verdad estás inrteresada en las historias que escribo te diré que busques a través del apartado que pone etiquetas, escoges la historia que te interesa y pincha en el nombre. Así te saldrá la última entrada que suele ser en la que viene la historia completa para descargar. Por otra parte, si deseas conocer "Jugando a Morder", debes ponerte en contacto conmigo por mail. La razón es que la historia la quité del enlace de descarga porque la presento a un concurso de novelas. Un beso

    ResponderEliminar