Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

jueves, 1 de julio de 2010

Concurso Internacional



Si chicas, hay un concurso recién horneado en uno de los blogs de Iza, para celebrar sus 400 seguidores. El premio se compone de tres libros de Sherrilyn Kenyon y lo hace a nivel internacional. Tiene unas reglas muy sencillas que mejor véis directamente cuando pinchéis el enlace de abajo. De todos modos lo dejaré en un banner en una de las columnas porque de plazo hay hasta el 1 de Agosto. Animaros a hacerlo porque en verdad es muy fácil y no todos los días se celebran los 400 seguidores (yo por ahora me conformo con mis 24 ;) )

Pincha en el enlace para ir a la página del concurso
Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario