Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

miércoles, 30 de junio de 2010

Una de vídeos ¿Y por qué no?

Eso pienso yo, ¿y por qué no?, un recreo para la vista no hace daño. Hace tiempo que colgué un video de jugadores de rugby muy sexys en una campaña publicitaria. Hoy traigo otro de una reconocida marca de ropa interior. Es la campaña del 2009, pero yo no la había visto T_T Una lástima no estar por allí paseando cuando hicieron la campaña...(Suspiros)

Sexy Male Models Naked in the Street ~ Hot UnderGear Campaign ~ - Metro Cl
Este es el video clip oficial de una de las mas recientes campañas publicitraias de la prestigiosa tienda online de ropa interior,lenceria y accesorios para hombres Undergear lanza en la la cual se pude apreciar a varios modelos en una concurrida calle norteamericana vistiendo boxer,slip,tangas,calzoncillos y otras prendas que se venden en esta tienda online y ellos se encuentran promocionado estos elementos y lo hacen con mucha sensualidad, sex apple y picardia y que mejor manera que mostrando las prendas sobres sus atleticos y musculosos cuerpos, y compartiendo fotos y actividades divertidas con el publico que se conmociona en las calles con estos guapos chicos en lenceria, una buena estrategia publicitaria, que seguro da muy buenos resulatdos.


De este making off me quedo con el rubio jeje me encantan los chicos con pelo largo

Making Off UnderGear ~ Sexies Hot Models ~ Parte II - Metro Cl
Este es el video clip oficial del making off que se ralizo para la nueva produccion fotografica del catalogo de la tienda de ropa interior masculina online UnderGear, la cual ofrece productos de lenceria masculina de la mas alta calidad y con el respaldo de las majores marcas internacinales, en la priduccion fotografica se conto con la presencia de varios de los modelos masculinos mas sensuales momento, los cuales dejan ver sus tonificados y atleticos fisicos unicamente vestidos por las prendas que ofrece este popular portal de compras,toda una experincia de diversion se vivio tras la relaizacion de este catalogo .


Ya me diréis qué os parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario