Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

miércoles, 9 de junio de 2010

Nuevo premio a repartir


Hoy vengo a traer un premio made in "alfilodelarealidad", por supuesto, con un chicarrón a la vista jeje.

Preguntas que debes contestar al recibirlo:

1- Si estuvieses en el cielo, ¿qué te gustaría llevar allí?
2-Decir tres cosas que te hacen andar por las nubes
3- Dárselo a dos blogs que te lleven por las nubes

Yo se lo doy a:

Pam Cullen: Ha creado un blog con una preciosa historia, please, pasad a verlo
Iza, a su blog "Mis historias": Iza cariño, se que te gustan los chicarrones como a mí jeje


P.D.: Sé que últimamente tardo un poco más en postear capis, pero el embarazo me tiene un poco ralentizada. Trataré de hacer un par seguidos para compensar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario