Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

viernes, 21 de mayo de 2010

Siguen lloviendo premios...

.
Iza vuelve a enviar más premios, esta vez de su blog >>Mis Historias<< ,de nuevo muchas gracias eres un amor.




Chicas, la que no los tenga, que los cojas porfisss



Aprovechando de que hablo de premios, quería mostrar un par de premios que he estado preparando y que precisamente son para Iza, he estado esperando a que tenga tiempo de escribir un capi nuevo en su blog para dárselo, porque sabe que me encantan sus historias. Tengo que mejorar en diseño, pero creo que no están mal, siempre me fascinan los premios llenos de chicos ^_^



Este premio se lo dedico a su blog Criaturas de la Noche, en verdad me encanta bucear por él y siempre encuentro nuevos libros para leer.



Este premio va para su blog >>Mis Historias<<, os aseguro que sus capítulos atrapan mis ojos y me transporto a un mundo de fantasía donde me gustaría imaginar que soy la prota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario