Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

domingo, 28 de marzo de 2010

Premios

Gracias a Sweet Poison y a Super Iza por estos fantásticos premios:



Decir siete cosas de ti:

1- Me encanta conducir, me relaja.
2- El color negro y el violeta me seducen.
3- La unica fruta que no soporto es el melón.
4- La lectura me obsesiona, cuando leo el mundo se detiene para mi.
5- Me gustaría tener un Vane Kattalakis para mi sola XD
6- Padezco insomnio, o sea, aprovecho bien el dia.
7- Nunca podré olvidar el día que nació mi niña.

Estos premios se los dedico a todas las que paseis por mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario