Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

lunes, 22 de marzo de 2010

Le Theatre des Vampires Capitulo 12

Capitulo 12

Los tres chicos lucían para comérselos, me dejaron con la boca abierta, aunque rápidamente la cerré para disimular. Los gemelos iban en vaqueros ajustados, el de pelo más corto usaba una camiseta granate que marcaba todo su esplendoroso pectoral y se divisaban unos abdominales dignos de venerar, mientras que el otro llevaba puesta una sedosa camisa verde agua que le resaltaba el gris brillante de sus ojos. Dominique por su parte se había vestido completamente de negro, aunque su camisa era sin mangas, dejando ver en la zona superior de su brazo izquierdo un pequeño y hermoso tatuaje de una diablesa a la que su desnudez no se le llegaba a ver completamente gracias a las alas desplegadas que la tapaban en sus zonas íntimas. Su pelo estaba liso y suelto como casi siempre, pero echado hacia atrás y no se movía de su sitio aunque girase rápidamente la cabeza, que era lo que hacia de vez en cuando, como si esperase que apareciese alguien en cualquier momento.
Las chicas le hacían señas a Kim de que estos eran los chicos que habían conocido muy contentas de que les hubiesen seguido. Yo miraba hacia el gemelo de pelo más largo, tratando de descifrar por qué me sonaba tanto su cara. Al final llegué a la conclusión de que ya que iba con Dominique, quizás fuese el primo que decían que había conocido en el Sepultura.
Dominique se acercó sonriente para hablarme al oído- Estás preciosa esta noche. Estos son mi primo Maximilien y su hermano Jean Luc. Maximilien fue el que me avisó anoche de que te encontrabas mal.- Los dos me dieron un par de besos para saludarme y se giraron para atender a las amigas de Kim, que estaban deseosas de que hablasen con ellas.- ¿Dónde están Tara y Roger?
-Roger fue esta noche al local donde estuvimos nosotras ayer y Tara…está con Jake por ahí, los perdí de vista hace un momento. Jake fue el que nos trajo acá.
-Tu vaso está vacío, ¿quieres que vayamos a por otro refresco?
Asentí y me acerqué hasta Kim para avisarle de que iba a por una bebida y de establecer un punto de encuentro por si alguna más se extraviaba, quedamos en que sería en la parte derecha de la barra más grande.
Dominique pidió las bebidas y aunque me empeñé no me dejó pagar.- Las próximas bebidas las pagaré yo, digas lo que digas.- le entrecerré los ojos para mostrarle que me molestaba al menos no pagar mi refresco.
-D'accord,- dijo levantando las manos a modo de rendición- pero no pongas más esa cara, que te ves muy fea y no te pega.
Esa frase me hizo dar un respingo para luego dedicarle una sonrisa maliciosa- ¿Fea yo? Chico, no seré una top model pero por lo menos soy del montoncito, pero del montoncito del bueno.- terminé con un golpe de cadera señalando mi cuerpo de arriba a abajo con una mano mientras con la otra chasqueaba un par de dedos, lo había visto en una película que me encantaba y esta era la ocasión perfecta para no dejarme amilanar haciendo de chica dura.
Dominique se rió con esa fantástica sonrisa suya, esa que me dejaba KO- Por lo menos he conseguido que cambies esa fiera mirada que me dedicabas antes, no imaginaba que te molestase tanto que te invitasen.
Me di cuenta que me había pasado un poco, él estaba bromeando y yo me lo había tomado muy en serio, pero es que a ninguna chica le gusta que le digan fea ni en broma.- Lo siento Dominique, me he pasado cantidad.
-No te preocupes, te perdono si bailamos un rato. Vamos a donde están los demás.- Me cogió de la mano tras guiñarme un ojo y me llevó a la pista sin darme tiempo a decir nada.
Los gemelos estaban con Kim y las otras chicas disfrutando de una de las canciones de moda. Dominique me agarró de la cintura para bailar conmigo, después de unos cuantos pasos, conseguí seguirle el ritmo. Cuando había estado bailando sola me parecía divertido hacer movimientos sugerentes, pero estando tan cerca de él me daba vergüenza. No es lo mismo imaginarse un chico, que tener uno de carne y hueso sujetándote por la cintura.
-Cuéntame, ¿qué has hecho esta tarde? Espero que no hayas estado intentando forzar tu memoria, ¿o ya volvió por sí misma?
-Bueno…no. Estuve leyendo un libro que me prestó Tara, de temática sobrenatural.
-Interesante. ¿De qué tipo? Yo soy fan de ese tipo de historias.
-Ángeles y demonios. Estaba interesante, pero me faltó poco para terminarlo. Me di cuenta de que ya era muy tarde y tenía que arreglarme para cuando Tara llegase a por mí.
-Yo soy más de vampiros.
-Con eso del espectáculo que tenéis como para no serlo…
-No solo es por eso. ¿Nunca se te ha ocurrido pensar que tal vez pudiesen existir? ¿Que tal vez vivan entre nosotros y no nos demos cuenta?
-No creo que existan. Son solo fantasías escritas por gente con una imaginación extraordinaria.
-Deberías tener una mente más abierta. No puedes negar o admitir algo que no has visto o conocido. Quizás si existen no son seres tan maléficos como los han descrito algunos, quizás son solo gente como tú o como yo que perviven de la mejor forma posible frente a fanáticos dispuestos a todo por descubrirlos y conseguir la fama,…
No sabía hasta donde quería llegar Dominique con esta intensa conversación sobre vampiros, pero Tara y Jake llegaron en ese momento hasta donde estábamos bailando. Tara lucía unos labios más hinchados y carnosos que los de la Jolie y una sonrisa boba que no dejaba dudas de que estos dos o se habían enrollado o Jake le había vuelto a pedir de salir.
-Dominique, te la robo un rato.- dijo Tara, a lo que Dominique puso cara de no saber qué quería. Tara señaló hacia la parte izquierda del local- Servicios, ya sabes, esa cosa de chicas de ir de dos en dos…
Sonrió al comprender y cogió mi bebida para que fuese con Tara. Cuando llegamos allí Tara buscó un lugar donde meternos que no estuviese ocupado, cerró las puertas tras entrar yo y se giró mostrando el mismo rostro que podría tener alguien a quien le hubiese tocado la lotería más grande del mundo.
-Jake me ha dicho que se ha dado cuenta de lo tonto que ha sido al estar con Laura, que me echaba de menos.
-Más o menos me imaginaba algo así, Kim y yo os vimos dándoos un beso, o más bien diría succionándoos las bocas parecía que fueseis ventosas o que estuvieseis untados de “Súper glue”. Tara, la verdad es que conozco poco a Jake, pero deberías tener cuidado con lo que haces, recién se pelea con Laura y regresa contigo. Espero equivocarme.
-Jake no es de ese tipo. Fui yo quien le dejó y el seguía colado por mí, lo que pasa es que Laura es una dominante y lo tenía sujeto con sus rabietas de niña tonta. Yo sabía que cualquier día la dejaba. Supongo que esperaba una buena ocasión para dejarlo con ella y no quedar como si fuese una persona cruel, que la deja por no estar verdaderamente enamorado y crean que la ha utilizado. Con los contactos que tiene el padre de Laura, le arruinarían su carrera. Cambiando de tema, ¿cuando ha aparecido Dominique?
-Hace un rato. Vino con sus primos. Esta tarde hable con él y me dijo que me buscaría donde saliésemos.
-Se nota que os gustáis pero no os decidís, sois tal para cual. Espera…¿Vino con el sexy rubio? De verdad espero que ese no tuviese que ver con tu malestar de ayer.
Tara no sabía lo del casi beso en la entrada de mi casa, pero tampoco era cosa de estar ahora recordándolo, así que opté por seguir hablando del rubio-Dominique dice que me ayudó y le creo, pero te juro que no me acordaba de él. Y no es un sexy rubio, son dos gemelos sexy-rubios, el otro está cachas a más no poder.
-Tendré que echarle un ojo para darle mi aprobación.
-¡Ey! ¡Que recién empiezas con Jake y ya te quieres fijar en otros!
Tara me sacó la lengua.- ¡Que solo quiero ver, no tocar, maliciosa!
Nos dimos un repaso en el espejo antes de volver con el grupo. Eché un pequeño vistazo hacia arriba y vi a Laura asomada desde una de las terrazas, siguiendo nuestros pasos hasta los chicos, que se habían desplazado hasta la barra donde habíamos situado nuestro punto de encuentro.
Dominique estaba presentando a sus primos a Jake y Tara, cuando Jean Luc se giró hacia donde se habían quedado Kim y sus dos amigas en la pista. Dos chicos que estaban un poco bebidos estaban molestándolas y ellas intentaban quitárselos de encima como fuese.
-Chicos ahora vengo.
-¿Que pasa Luc?- preguntó Maximilien.
-Nada, idiotas molestando a las chicas.- Jake iba todo furioso a avanzar junto a Jean Luc, pero este le puso una mano en el pecho para que se esperara.- Deja que vaya yo, te aseguro que se irán lejos y no molestarán a nadie más en toda la noche.
Jean Luc se encaminó hacia el más cercano, lo llamó por la espalda y cuando se giró para encararlo se quedó como de piedra, mirando su rostro con expresión horrorizada. Después le dijo algo al oído y salió corriendo. Se fue a por el otro y sin mediar palabra se agachó un poco para que sus rostros estuviesen a la misma altura y le abrió la boca. Desde el ángulo donde estábamos nosotros no se le veía bien. No se qué gesticularía al chico pero surtió efecto, salió despavorido como si hubiese visto al mismo diablo. Las chicas le sonrieron dándole las gracias, mirándole con ojitos embobados, a leguas se notaba que estaban entusiasmadas con él. Cuando regresaba hasta donde estábamos iba con un paso sereno, descuidado, como si el tener que quitar del medio a dos chicos borrachos fuese algo fácil de hacer sin usar más que las palabras.
-¿Cómo los has espantado sin que intentasen pelear contigo?- le pregunté.
Jean Luc miró hacia Dominique, que le hizo un gesto ligero con la cabeza- Es fácil, les puse mi mejor sonrisa mientras les sugería que no molestasen a mis amigas.
No entendí nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario