Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

lunes, 22 de febrero de 2010

Otro premio más!!!

Nuevo premio jeje muuuuuuy húmedo ^_^, estoy vuscando la llave de paso para apagar la fuente a ver que hay detrás XD



Reglas:
1- Agradecer al blog que te lo dio.
Gracias Iza, sabes mucho como me gustan los premios de chicarrones jeje

2-Pregunta: ¿Te has ahogado alguna vez en las profundidades de sus ojos?
Los tiene tan oscuros que todavía no he llegado al fondo XD

3- Se lo teneis que dar a 5 blogs que logren sumergiros en un mundo de pasión y aventuras.

Mis Historias (Andrew me tiene loca je je)
El Rincón de Bonnie (Tiene un Cullen propio je je)
Atrevete a soñar (Su historia me encanta)
Fish by Popcorn (me encantó su capítulo de San Valentin)
El Mundo de Hanna (me he bajado unos cuantos libros extra húmedos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario