Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

viernes, 5 de febrero de 2010

Noticias

Hola¡¡ Como acabo de empezar todavía no he puesto nada pero tengo ya una historia casi terminada que la publicaré cuando esté acabada, no tiene sentido ponerla cuando ya casi la acabé, pero prometo comenzar una esta tarde o mañana. Tenedme paciencia que soy nueva en esto jeje. Besos

1 comentario:

  1. Maika!! te dejo aqui mi coment xq veo q andas nuevecita. Mis mejores deseos para tu nuevo proyecto, éxitos, ya estaremos leyendo tus historias ^^

    ResponderEliminar